sábado, 28 de febrero de 2009

San Juan de la Rambla tiene apróximadamente unos cinco mil habitantes, y el gobierno central español ha concedido cerca de 900 mil euros al ayuntamiento de subvenciones. Y qué opinan nuestros gobernantes: que son migajas.
Manolo, si con 900 mil euros no eres capaz de levantar la economía de nuestro pueblo ni eres capaz de crear puestos de trabajo para los desempleados, entonces mejor retírate.
Éste es un pueblo, no somos Madrid ni Sevilla ni Santa Cruz, los presupuestos son en proporción al número de habitantes.
Nos tienes preocupados Manolo porque no sabemos qué harás tú con tanto dinero, no sé, es capaz que te lo retiran y todo, y "nos quedamos a dos velas".

martes, 17 de febrero de 2009

Ya se han aprobado los proyectos para San Juan de la Rambla, lo que significa que tendremos a nuestra disposición casi 900 mil euros para el desarrollo de nuestro municipio y para la creación de empleo. Cuando ya todos pensábamos que no veríamos ni un céntimo de los presupuestos del Estado, se ha hecho la luz y sí que recibiremos ese dinero. Parece que nuestros gobernantes no son tan incompetentes para crear proyectos, ahora falta que sean capaces de dar empleo a todos los parados del pueblo, que son muchísimos.