miércoles, 8 de abril de 2009

El PP se autodenomina "marginados" en San Juan de la Rambla

Este artículo se ha publicado hoy en El Día. Parece que el PP empieza a despertar, y con las elecciones cada vez más cerca deben ponerse a trabajar si quieren conseguir algún voto.
Parece que hubieran leído nuestro artículo, jeje.. no lo dudo, era muy bueno: "SE BUSCA AL PP".
Esperamos impacientes ver cuáles son sus armas políticas, y cuáles serán sus alianzas. ¿Dónde quedará la amistad entre Tomás Mesa y Manolo Reyes? ¿Será un arma política más? ¿Es la evidencia de un pacto?
Esperemos bien...
EL DÍA, S. Juan de la Rambla
El presidente del PP de San Juan de la Rambla, Tomás Mesa, afirmó ayer que su formación quiere abrir una nueva etapa en el municipio con un nuevo comité local para "recuperar la ilusión y el pulso político, para lo que nos comprometemos a trabajar intensamente con el fin de ofrecer a los vecinos un proyecto serio y enriquecido que garantice una alternativa de gobierno real en 2011".
Los conservadores locales llevan varios mandatos sin lograr entrar en el ayuntamiento con algún edil y quieren romper esa tendencia. Mesa inauguró recientemente la nueva sede del PP en la localidad y dejó claro ante el comité que su principal cometido pasa "por conseguir que todos los habitantes sepan que existe un partido que quiere trabajar por y para ellos, sin tener en cuenta su color político. Lo que pretendemos es mantener un diálogo permanente con el tejido social, cultural y político local, presentarles este nuevo proyecto y trasladarles nuestro mensaje y todas las ideas que el PP tiene para mejorar este municipio. Creemos que, con nuestro trabajo, podemos aportar mucho y queremos hacer partícipe de esta nueva etapa a todos nuestros vecinos".
El presidente de los populares también considera necesaria "una alternativa eficaz de gobierno, una ilusión para todos los vecinos que quieren otra realidad para este municipio y que desean que sus dirigentes se preocupen por sus problemas. San Juan de la Rambla necesita recuperar protagonismo político y social, y estamos convencidos de que el PP puede conseguirlo".
"Nuestro primer paso lo dimos con la creación de este comité y ahora queremos seguir trabajando para trazar las líneas de actuación que el partido llevará, trasladarlas a los ciudadanos y ofrecerles alternativas que den respuesta a sus necesidades, porque lo que buscamos es que nuestra gente vuelva a tener ilusión y confianza en los dirigentes políticos y hacerles ver que en San Juan de la Rambla sí existe un partido, el PP, que está dispuesto a escucharlos y a resolver sus problemas desde una fuerza sólida y de confianza".

3 comentarios:

  1. vaya, vaya, a tomás se le ve el plumero. ¿Cómo habrán negociado estos dos, Tomás y manolo, la concordia tras haberse tirado el uno al otro como enemigos en el pasado? ¿tendrá algo que ver el urbanismo del municipio?

    ResponderEliminar
  2. Tomás quiere ser sucesor de Manolo Reyes, y seguro harán pacto. El PP es sólo una pantomima, estoy seguro de eso. Es una forma de coger votos alternativos a AIS y luego pactar para gobernar y así quitarse de encima a PSOE y CCN.

    ResponderEliminar
  3. estos políticos son unos venidos, con tal de gobernar pactan con cualquiera.. pero qué piensan los votantes de eso? los votantes de derechas no estarán de acuerdo con estos chanchullos de Tomás.

    ResponderEliminar