martes, 3 de noviembre de 2009

Daños colaterales

Interesante reflexión publicada hoy en el Diario de Avisos. La reporduzco aquí porque creo que todos debemos meditar sobre esto:

TINERFE FUMERO
La columna Churchill

El recorte de sustitutos e interinos, una bomba de relojería para el Gobierno

La sorprendente decisión del Gobierno de Canarias de acabar con las sustituciones y las interinidades como exclusivo recorte en la Educación tiene visos de suponer el inicio de un conflicto social de consecuencias insospechadas ya que, a primera vista, hay muchas partidas de donde parece menos dañino para la sociedad y gravoso políticamente para el Ejecutivo que el elegido. Esos treinta y pico millones (más o menos, Montaña Rayada) se antojan demasiado caros para tanto coste. Citemos un ejemplo: ¿qué interés público es ése que obliga a recortar un 3,69% a los centros públicos y un 0,5% a los privados?

1 comentario:

  1. Sin margen? Por qué no investigan si la modificación del suelo fue concedida de modo TURBIO. Leí que hubo condena por asuntos en Pájara con el alcalde de Asamblea Majorera por esa época. ¿No están imputados algunos en lo de Yaiza? Por qué si los demás vemos con extrañeza el asunto el Gobierno de Canarias no?


    http://fuerteventuralimpia.blogspot.com/2009/11/montana-rayada-otro-pelotazo.html

    ResponderEliminar