sábado, 14 de marzo de 2009


Paulino Rivero habría asistido el jueves como invitado a un almuerzo informativo organizado por Fórum Nueva Economía en el que el brindis final corrió a cargo del líder del PP, Mariano Rajoy. Allí hizo estas declaraciones después de que se le preguntara si piensa que la jefa superior de la Policía de Canarias se ha ensañado con los dirigentes del PP o si existe un estado policial en la comunidad que sigue órdenes políticas: "Que están sucediendo cosas raras en España y en Canarias es evidente, cosas muy raras y muy extrañas. Ahí lo dejo". Asi respondió el presidente canario con relación a la denuncia presentada por la jefa superior de la Policía de Canarias por irregularidades en las detenciones de cargos del PP en el marco de las operaciones Faycán y Góndola, en los municipios grancanarios de Telde y Mogán. Rivero, que se definió a sí mismo como un "firme defensor del Estado de Derecho", se esforzó entonces en explicar que una imputación "no es una condena firme", y cuestionó que un político imputado tenga que abandonar su cargo cuando no ocurre así en el sector privado. (Diario de Avisos, 13 de marzo 2009)



A mi entender, las "cosas raras" que pasan en España y en Canarias, es que los políticos se han acostumbrado a mangonear sin dar explicaciones, a robar a los ciudadanos y a darse la gran vida sin miedo a que un juez le eche la mano encima, porque los jueces llegan a ser igual de corruptos o porque las artimañas políticas así lo permiten.


Ahora que el juez Garzón esta sacándoles la mierda a los del PP en Península, no paran de desprestigiar al Magistrado urgando en su vida, inventando y a veces hasta amenazando. Y es que la política la han convertido en algo tan asqueroso que no se entiende cómo los demás vemos "la mierda" y quien debería verla no la ve ni la huele (en este caso de mierdas).


En conclusión, que a Rivero le parece extraño que se acusen a tantos del PP por ladrones, pues Señor Presidente, usted que es tan amigo de los "conquistadores españoles fachas del PP" dígales que no roben más!


1 comentario:

  1. Paulino, usted no tiene vergüenza ninguna. Mira que estar defendiendo públicamente a los ladrones, en qué lugar se está poniendo?

    ResponderEliminar