miércoles, 10 de junio de 2009

NO al Puerto de Granadilla

Desde este blog queremos declarar nuestro rechazo a esta monstruosa obra y a los políticos que la defienden. Pensamos que hay otras alternativas para el comercio en la isla y que este puerto sólo esconde un gran negocio para algunos privilegiados de Canarias. Es un atentado ecológico que perjudica a todos los canarios, y nada mejor que escuchar la explicación de un experto en el tema, un estudioso del medio canario y profesor en la Universidad de La Laguna.
Y por favor, que los políticos ignorantes se abstengan de salir en la tele diciendo tonterías.
NO AL PUERTO DE GRANADILLA

4 comentarios:

  1. Que verguenza me da estos políticos que tenemos (PP-CC). Son capaces de justificar todo por el negocio. Van a acabar con Canarias aquellos que dicen defenderla. Escuchen a los sabios, a los estudiosos, a los que en realidad saben de lo que están hablando y dejen de decir barbaridades.
    Donde habrá estudiado la Tavío...y la Reverón...
    Por ponerte las gafas y el tubo ya son expertas biólogas marinas. Que ejemplo para la juventud y que ignorancia tan grande.
    QUE VAN A DEJAR PARA NUESTROS NIETOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para nuestros nietos, cemento y asfalto, no quedará nada de aquel vergel de la popular canción.

    ResponderEliminar
  3. NO AL PUERTO DE GRANADILLA.
    NO AL CIERRE DEL ANILLO INSULAR.
    NO MÁS HOTELES QUE MATAN NUESTRO PAISAJE.

    SI AL DESARROLLO SOSTENIBLE.

    ResponderEliminar
  4. Por fin una pequeña luz de esperanza, el TSJC acaba de ratificar la suspención de la descatalogación de los sebadales que impide las obras del puerto de Granadillae en que debe prevalecer el interés en defensa del ecosistema sobre lo económico. Aleluya!!!

    ResponderEliminar